Plantactiva GrowShop: Pedidos

Pedidos

Como realizar un pedido

Puede realizar un pedido a través del email ó de los teléfonos 24 horas al día, 365 días al año.

Teléfono fijo: 91 849 38 92

Teléfono móvil: 639 762 005

Teléfono móvil: 639 762 072

Email: info@plantactiva.com


Haz tu pedido por teléfono 24 horas al día, 365 días al año

Puede realizar un pedido por teléfono las 24 horas del día, tanto en horario de tienda como fuera de este horario.

En el horario de tienda os atenderemos personalmente.

Durante el resto de horas, podéis dejarnos vuestros pedidos o encargos en el contestador automático de ambos teléfonos.

Además del pedido o encargo, debéis facilitarnos vuestros datos de contacto, nombre dirección y número de teléfono.


Envíos plantactiva

Todos son envíos 100% discretos.

El envío del material se realizará solo a mayores de edad.

La entrega será en un periodo de 2 a 3 días, siempre y cuando el material este disponible en stock.

La agencia de transportes será la que escoja plantactiva, pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos.

Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.


Envíos 24 horas

El envío del material se realizara una vez efectuado el pago, siempre y cuando el material este disponible en stock.

La empresa que realiza los portes es NACEX.

Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.


Costes de envío

Envío por correos:

Para paquetes hasta 5 Kg. el precio del transporte es de 10€ para península y 14€ para Ceuta, Melilla e Islas.

Envío 24 horas:

Para paquetes hasta 5 Kg. el precio del transporte es de 12€ para península y 14€ para Ceuta, Melilla e Islas.


Envíos contra reembolso

El envío contra reembolso requiere que la dirección de entrega sea la del cliente.

Se necesita que el cliente facilite un teléfono de contacto, donde se le informará telefónicamente.

Los gastos de envío serán íntegros por cuenta del cliente.


Disponibilidad y plazos de entrega

Plantactiva dispone de un importante stock de material en su almacén, además trabaja con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofertadas.

Sin embargo en muchas ocasiones existen rupturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí ofertado para su rápida entrega.

Usted puede desistir en cualquier momento de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados en cualquier momento.

La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes.

En ningún caso se podrá imputar a plantactiva retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.


Devoluciones

Usted dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos.

Para ello debe comunicárnoslo previamente.

Recuerde que este derecho no se recoge para los productos personalizados para el cliente, productos desprecintados y usados.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo de problema, que se generen como consecuencia de su devolución.


Reclamaciones sobre el material recibido

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material, observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción del envío por su parte.


Portes gratuitos

Los portes serán gratuitos en los siguientes casos:

Si realiza una compra superior a 100€, esta pesa menos de 5 Kg. y realiza el pago por ingreso o transferencia bancaria.

Si realiza una compra superior a 120€ en semillas y realiza el pago por ingreso o transferencia bancaria.

Si realiza una compra superior a 600€, esta pesa menos de 200 Kg. y realiza el pago por ingreso o transferencia bancaria.


Modalidades de pago

Transferencia Bancaria

Si quiere realizar el pago mediante transferencia bancaria, los ingresos se realizarán.

A nombre de: Alicia Sanz

Nº de cuenta: ES79 0049 5173 89 2595049418 Santader


Dinero en Efectivo

Si quiere mandar dinero efectivo en una carta, avísenos previamente por correo electrónico info@plantactiva.com.

Le enviaremos inmediatamente nuestra dirección y código postal.

Recomendamos mandar el dinero por carta certificada o de valor declarado para asegurar su llegada.

Importante: ¡No nos mande monedas!

Plantactiva no se hace responsable de la manipulación, pérdidas o deterioros realizados por terceras personas. En dicho caso, la reclamación inicial sería en la oficina de reparto o distribución que hizo la entrega.


Avisos importantes

Es necesario ser mayor de 18 años para poder realizar un pedido.

Las imágenes no son contractuales, con los productos que representan.

Los precios y ofertas incluidas en la web son válidas hasta fin de existencias, salvo error tipográfico.

Plantactiva se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento y sin aviso previo, las condiciones para realizar un pedido.

Para cualquier duda, consultarnos por teléfono o email.