Plantactiva GrowShop: Planes de cultivo

Planes de cultivo

Os presentamos nuestras propias tablas de cultivo genéricas y orientativas.

Descripción: Plan de cultivo Biológico

Archivo: PlanCultivoBiologico.doc (120.5 KB)

Fecha de creación: 17 Febrero de 2009

Enlace de descarga: Plan de cultivo biológico

Descripción: Plan de cultivo Coco

Archivo: PlanCultivoCoco.doc (129.5 KB)

Fecha de creación: 17 Febrero de 2009

Enlace de descarga: Plan de cultivo coco

Descripción: Plan de cultivo Hidro

Archivo: PlanCultivoHidro.doc (133.5 KB)

Fecha de creación: 17 Marzo de 2009

Enlace de descarga: Plan de cultivo hidro

Es muy importante que tengáis en cuenta que cada cultivo es distinto, con lo que es imposible hacer una tabla de cultivo que sea valida para todos, pero estas tablas son una orientación muy aproximada y valida para un numero elevado de cultivos.

Plantactiva no se hace responsable del uso de dichas tablas.

Las tablas están en formato word edición de office 2003, están muy ajustadas en cuanto a los margenes y es posible que en algunos casos se descoloquen dependiendo de las distintas configuraciones de vuestros ordenadores.

Las podéis adaptar y cambiar a vuestras necesidades, se pueden imprimir o usar en el ordenador para mantener un control exhaustivo de vuestro cultivo, realizando los apuntes necesarios en la propia tabla.

Si usáis otros fertilizantes, solo tenéis que cambiar los datos en la leyenda de la tabla por los de vuestros fabricantes y cambiar las medidas de dosificación por las que vengan recomendadas en las etiquetas de cada producto.

Para descargar los archivos, tenéis que pinchar el enlace de descarga correspondiente, y os llevará a la pagina de megaupload, en la pagina de megaupload introducir el código que os aparece en la pantalla en la parte superior derecha. Hecho esto os lleva a otra pantalla con dos formas de descarga, una forma es descarga gratis esperando unos 45 segundos aproximadamente y os sale el botón para descargar el archivo, ó si tenéis cuenta premium de megaupload lo podéis bajar sin esperar.

Esperamos que os sean de utilidad.